La consideración como entidad no obligada se realiza en función de la situación de la entidad al registrar sus últimas cuentas anuales auditadas.

Seleccionando en la columna de número de registro oficial se accede al texto completo en formato PDF si está disponible. Nota: Dado el gran tamaño de alguno de estos documentos, es aconsejable guardarlo en disco (pulsando el botón derecho sobre el enlace) en lugar de visualizarlos en linea.

BOSQUES NATURALES DEL MEDITERRANEO 1, S. COM. POR A.
Nº Registro OficialFecha Estados FinancierosFecha de publicación (1)Nombre del auditorTipoFichero ZIP (2)Informe especial (3)Ampliación información (4)Opinión del auditor (5)Párrafo de énfasis (5)Observaciones
15522 31/12/2013 29/07/2014 IBERICA DE AUDITORES, S.L. Individual Limpia - Ver
(1) Fecha en la que el emisor ha remitido el IFA o, en su caso, la fecha de remisión de la última sustitución al envío inicial.
(2) En esta columna se puede descargar el fichero xHTML remitido por el emisor junto con los ficheros relativos a la taxonomía. La CNMV no proporciona un visor para los ficheros iXBRL.
(3) Informe especial de auditoría previsto en el artículo 13 de la O.M. del 18 de Enero de 1991. El informe especial de auditoría, a partir del 01 de enero de 2021, se puede consultar en la información financiera intermedia correspondiente al primer semestre del ejercicio siguiente, en concreto en su capítulo VI.
(4) Información adicional facilitada por el emisor (respuesta a requerimientos de la CNMV, certificados del secretario del consejo y otra información complementaria como modificación de ficheros, sin reformulación, corrigiendo el etiquetado).
(5) Para mayor detalle, a partir del 01 de enero de 2021, consulte el informe de auditoría.