Orden de 16 de enero de 1992 , por la que se autoriza el sistema de negociación, compensación y liquidación de operaciones en cuenta de Deuda Pública Anotada en las Bolsas de Valores.

Ley 13/1992 , de 1 de junio, de Recursos Propios y Supervisión en Base Consolidada de las Entidades Financieras.

Orden de 6 de julio de 1992 , sobre requisitos y procedimientos para la adquisición de la condición de Entidad adherida al Servicio de Compensación y Liquidación de Valores.

Ley 19/1992 , de 7 de julio, sobre régimen de sociedades y fondos de inversión inmobiliaria y sobre fondos de titulización hipotecaria.

Orden de 8 de julio de 1992 - renta variable , por la que se autoriza el mercado de "MEFF, Sociedad Rectora de Productos Financieros Derivados de Renta Variable, S.A.", con el carácter de mercado secundario oficial.

Orden de 8 de julio de 1992 - renta fija , por la que se autoriza el mercado de "MEFF, Sociedad Rectora de Productos Financieros Derivados de Renta Fija, S.A.", con el carácter de mercado secundario oficial.

Circular 2/1992 , de 15 de julio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, modelos reservados y públicos de los estados financieros, información estadística y cuentas anuales de carácter público de las Sociedades Rectoras de los mercados oficiales de futuros y opciones.

Circular 4/1992 , de 21 de octubre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, modelos reservados y públicos de los estados financieros, modelos de estados complementarios y cuentas anuales de carácter público del Servicio de Compensación y Liquidación de Valores.

Orden de 18 de diciembre de 1992 , sobre emisiones de valores por no residentes.

Orden de 29 de diciembre de 1992 , sobre recursos propios y supervisión en base consolidada de las Sociedades Y Agencias de Valores y sus grupos.