GESTION BOUTIQUE VI, FI

Página 1 de 8

desde 01/07/1988 hasta 16/02/2025

    • 17/01/2025
    • 13:08
    • GESTION BOUTIQUE VI, FI
    • Modificación de elementos esenciales del folleto
    • La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de ANDBANK WEALTH MANAGEMENT, SGIIC, S.A.U., como entidad Gestora, y de BANCO INVERSIS, S.A., como entidad Depositaria, la actualización del folleto de GESTION BOUTIQUE VI, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 5206) y del compartimento GESTION BOUTIQUE VI / OPPORTUNITY, al objeto de modificar su política de inversión y su vocación inversora, denominar CLASE A a las participaciones ya registradas del citado compartimento, establecer un volumen máximo de participaciones por partícipe para la clase A y, asimismo, inscribir la siguiente participación: CLASE B
    • Número de registro: 310674
    • 06/09/2024
    • 11:34
    • GESTION BOUTIQUE VI, FI
    • Modificación de elementos esenciales del folleto
    • La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de ANDBANK WEALTH MANAGEMENT, SGIIC, S.A.U., como entidad Gestora, y de BANCO INVERSIS, S.A., como entidad Depositaria, la actualización del folleto de GESTION BOUTIQUE VI, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 5206) y del compartimento GESTION BOUTIQUE VI / FLEXIGLOBAL, al objeto de revocar al actual asesor de inversiones, designar a uno nuevo e incluir los gastos derivados del servicio de análisis sobre inversiones, para el citado compartimento.
    • Número de registro: 309186
    • 06/09/2024
    • 11:34
    • GESTION BOUTIQUE VI, FI
    • Modificación de elementos esenciales del folleto
    • La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de ANDBANK WEALTH MANAGEMENT, SGIIC, S.A.U., como entidad Gestora, y de BANCO INVERSIS, S.A., como entidad Depositaria, la actualización del folleto de GESTION BOUTIQUE VI, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 5206) y del compartimento GESTION BOUTIQUE VI / NOAX GLOBAL, al objeto de revocar al actual asesor de inversiones, designar a uno nuevo e incluir los gastos derivados del servicio de análisis sobre inversiones, para el citado compartimento.
    • Número de registro: 309185
    • 12/07/2024
    • 13:53
    • GESTION BOUTIQUE VI, FI
    • Modificación de elementos esenciales del folleto
    • La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de ANDBANK WEALTH MANAGEMENT, SGIIC, S.A.U., como entidad Gestora, y de BANCO INVERSIS, S.A., como entidad Depositaria, la actualización del folleto de GESTION BOUTIQUE VI, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 5206) y del compartimento GESTION BOUTIQUE VI / GESTIVALUE CAPITAL, al objeto de inscribir la siguiente participación: CLASE C
    • Número de registro: 308905
    • 14/06/2024
    • 12:20
    • GESTION BOUTIQUE VI, FI
    • Modificación de elementos esenciales del folleto
    • La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de ANDBANK WEALTH MANAGEMENT, SGIIC, S.A.U., como entidad Gestora, y de BANCO INVERSIS, S.A., como entidad Depositaria, la actualización del folleto de GESTION BOUTIQUE VI, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 5206) y del compartimento GESTION BOUTIQUE VI / QUANT USA, al objeto de revocar a los asesores de inversión del citado compartimento.
    • Número de registro: 308645
Página 1 de 8